Contenido desplegable

¿Como son los fondos ARTSY?

-Los backdrops tienen una medida de 60x60

-Están hechos de plástico semi rígido y cuentan con un recubrimiento especial que los hace impermeables y fáciles de limpiar. 

-Acabado mate para evitar brillos

-Con imágenes hiper realistas

¿Los backdrops ARTSY tienen el diseño en dos lados?

No, los diseños vienen de un solo lado. Atrás son blancos.

¿Cómo cuidar mis backdrops ARTSY?

Limpiar con un trapo absorbente y sin textura para evitar ralladuras antes y después de usarlos para mantenerlos limpios. No utilices ningún producto químico para limpiar los fondos.

Guardar en un espacio donde no se doble el fondo

Procura no aplicar objetos muy calientes o muy pesados sobre el backdrop

Evita desplazar objetos o aplicar objetos afilados sobre el fondo, para prevenir marcas y rayones 

No dejes tus backdrops bajo sol directo durante mucho tiempo.

Evita arrastrar los objetos sobre el fondo, levantalos para moverlos de sitio.

¿En cuántos días recibo mi pedido?

En Artsy queremos ofrecerte siempre la mejor calidad, es por eso nuestros fondos tienen un tiempo de producción aproximado de 3 a 5 días hábiles, después el envio tarda de 4 a 8 dias habiles en llegar.

Los envíos pueden demorarse un poco más según la zona donde te encuentres, cualquier contratiempo o duda no dudes en contactarnos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestro envío tiene un costo de $150.00 a cualquier parte de la república Mexicana.

¿Si soy de Aguascalientes puedo recoger mi pedido?

Si, nuestro punto de recolección es en el coworking de Aldea.

Galerias Business Square, Av Independencia 1861, Desarrollo Especial Galerías, 20120 Aguascalientes, Ags.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

En cuanto tu pedido sea enviado recibirás un correo con tus datos de envío. También puedes comunicarte con nosotros por alguno de nuestros canales (Instagram, Facebook, o por correo)

¿Qué son los soportes?

Son un par de soportes hechos a la medida que te ayudan a sostener 2 backdrops en forma de estudio en L. y así no necesitas apoyar tus fondos en ningún lado.

Si mi pedido llega dañado o incompleto ¿Qué puedo hacer?

En caso de algún imperfecto con tu producto, puedes comunicarte con nosotros por alguno de nuestros canales (instagram, facebook, correo)  y alguien de nuestro equipo le dará seguimiento a tu caso.